Nuestro proyecto nace en el año 2008 con el propósito de generar un vínculo entre los artesanos y nosotros para dar a conocer lo mejor del trabajo artesanal hecho en México. Diez años más tarde, se proyecta hacia una nueva identidad y surge CASA CROMA con una selección muy cuidadosa de piezas creadas a mano con técnicas tradicionales aplicadas en la creación de textiles, objetos utilitarios, joyería, juguetes, entre otros.


Somos una empresa orgullosamente mexicana, que a lo largo del tiempo ha buscado el balance entre el mundo tradicional y las tendencias actuales, honrando cada proceso artesanal, la técnica e historia de cada una de las piezas que exhibimos.
Trabajamos de la mano de maestros artesanos mexicanos para ofrecer a nuestros clientes el excelente trabajo que ellos realizan. Creemos en el comercio justo, en el movimiento “Slow Fashion” y respetamos y admiramos a cada uno de los artesanos y diseñadores que confían en nosotros.


Con responsabilidad, conciencia y mucho amor creamos un espacio que nos permite exponer las maravillas creadas por las manos mágicas de cada uno de nuestros colaboradores que con hilos, madera, metales, fibras naturales y diversos elementos, dan vida a piezas que reflejan la visión, la cosmogonía, las tradiciones y la inmensa riqueza cultural de nuestro querido México.